domingo, 7 de febrero de 2016

¡HABLEMOS DE LABIALES!

Desde el año pasado ha salido una obsesión super loca por los labiales - yo incluida en ese paquete - y muchas chicas tienen miedo a atreverse a usar diversos colores, pero tranquilas que aquí les cuento algunos facts y consejitos que quizás les sean útiles. 
Yo siempre he dicho que los labiales es cuestión de atreverse y acostumbrarse, porque eso si ¡JAMÁS SALGAS CON ALGO CON LO QUE NO TE SIENTES CÓMODA! esto aplica en todo, tanto en la ropa como el maquillaje, y si no tienes el "feeling" de que ese sea tu color no lo uses. 
Yo cuando tenía la cuenta con el nombre anterior -demabeauty- yo creé esta imagen basándome en otras que había visto en internet, y llegue a la conclusión de que quizás sea correcta, pero yo soy de las que dice que si te gusta y te queda bien ¡úsalo! Yo personalmente soy fan de las pieles blanquitas usando colores vinotintos y borgoñas, ojala yo rockeara ese look como las blanquitas. 


Bueno en fin, la imagen puede ser útil en el caso de que no seas tan atrevida, pero de igual manera te quieres pintar los labios; un buen truco para comenzar a utilizar colores mas atrevidos es el mismo truco que usamos para los tacones, ¡si, dije tacones! bueno es que como en los tacones vamos de una menor altura hasta ya manejar los de 15 cm pues así pienso que son los labiales, pondré un ejemplo, el morado... si quieres llegar a usar un labial super oscuro morado pero tienes miedo, ve comprando primero colores lilas y úsalos, luego ve aumentando a lilas mas oscuros, después comprate un moradito y mezclado con un nude, luego úsalo solo y así vas hasta que sin darte cuenta oscureces hasta el color que deseas. Esto si hay ciertos colores que no a todos nos queda bien, hay ciertos colores que hacen ver algunos dientes amarillos, aunque sea triste eso pasa, así que evitalos a toda costa. Estos colores que hacen ver tus dientes amarillos tienden siempre a ser colores fuertes como los labiales rojos, los salmones y naranjas, también algunos tonos fucsias. 

Los labiales es cosa de atreverse, un labial le puede sacar mucho provecho a un look, pueden cambiar un maquillaje de día a uno de noche, pero eso si, esto que les voy a decir es importantísimo; JAMAS DE LOS JAMASES usen un labial sin por lo menos haberse echado un polvito, porque de verdad que se ve un poco rudo el que usen un labial hermoso y el resto de la cara este pelada, el labial luce mucho mas con una piel uniforme y pestañas definidas, atrévanse y verán 
¡Feliz Domingo!

P.D: En la imagen solo hay algunos colores para dar ejemplos, no quiere decir que esos son los únicos colores que esas pieles puedan utilizar, pilas con eso. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario