jueves, 14 de enero de 2016

¡BIENVENIDOS!


Sinceramente este blog por chimbo que parezca me ha costado muchísimo, y espero que entiendan que aunque no sea el más bonito o el más moderno pues esta hecho con todo el amor y dedicación del mundo. De verdad que espero no fallar en la tarea de administrar este blog lo mejor posible, y darles mucho contenido de calidad y explícito para que su vida en el mundo del maquillaje sea eterna.
En este blog encontraran todo tipo de post, desde esenciales hasta los explicativos, también habrán diy´s y guías específicas para realizar la tarea del maquillaje mucho mas sencilla.
Espero que entiendan que esto es con todo el amor del mundo y que deseo darle los mejores tips que pueda sacar de mi cabeza y que cada vez seamos más. 

¡Que lo disfruten! Besos.


RECUERDA: Seguirme en Instagram @makeupbydema https://www.instagram.com/makeupbydema/




2 comentarios:

  1. por aqui te voy a estar leyendo, y nada de chimbo boba, apenas esto es el comienzo!!

    ResponderEliminar
  2. Hola yo igual te estaré leyendo, estoy planeando todo para empezar mi blog también, me encanto tu post de la tecnica de Strobing!

    ResponderEliminar